card_3
crocus
card_3
vacas
card_3
sandia
card_3
corderos
card_3
farming

La Coordinadora Agraria de Castilla-la Mancha  es una organización sin ánimo de lucro, constituida como Unión Regional de las organizaciones afiliadas, que tiene como ámbito de actuación la  Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, con  plena personalidad jurídica, capacidad de obrar y plena autonomía para el cumplimiento de sus fines.

La Coordinadora representa los intereses y derechos, en su ámbito de actuación, de los  agricultores, ganaderos y silvicultores profesionales titulares de pequeñas y medias explotaciones o empresas agrarias.

El modelo organizacional de la Coordinadora se estructura en torno a la representatividad agraria territorial, manifestando el carácter protagonista de los hombres y mujeres profesionales del sector agrario en todo el proceso de organización y desarrollo de esta Coordinadora.

La democracia interna es un valor supremo en el origen y funcionamiento de la Coordinadora, lo que conlleva la elección y renovación de los órganos de dirección y en general las decisiones que se tomen de acuerdo a principios democráticos.